Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
19 de mayo de 2013
Puerto Rico Hoy
 

Compiten por ser el Joven del Año 2013

Es la mayor distinción de los Boys & Girls Clubs

 

Por El Nuevo Día

Ocho jóvenes participantes de Boys & Girls Clubs de Puerto Rico (BGCPR) compitieron por la distinción Joven del Año 2013 el pasado miércoles en las instalaciones de EDP University, en Hato Rey.

Este premio es el reconocimiento más importante que reciben los participantes de BGCPR. Además de esta honorable distinción, el Joven del Año 2013 recibe dos becas de $3,000 para sus estudios universitarios, una de Pfizer y otra de Taco Bell.

El programa del Joven del Año reconoce la contribución de jóvenes líderes en su servicio al club, su familia, su comunidad y la escuela. También promueve y celebra su rendimiento académico, su carácter moral, los retos personales que ha enfrentado y los obstáculos que ha logrado superar.

“Este programa enfocado en el Desarrollo de la Juventud, se promueve durante todo el año en BGCPR y se selecciona un Joven del Año en los clubes, que luego participa en el certamen a nivel Isla”, destacó José Campos Fusté, director ejecutivo de BGCPR.

Los finalistas y Jóvenes del Año de sus respectivos clubes son Valeria C. Torres Irrizarry, del Club de San Lorenzo; Daniel Medina Pérez, del Club del residencial Ernesto Ramos Antonini en Río Piedras; Naileen Otero López, del Club de Las Margaritas en Santurce; Dennis Mateo, del Club de Mayagüez; Félix A. Martínez Sanabria, del Club de Aguas Buenas; Rachell Rodríguez, del Club de Arecibo; Génesis Rosado, del Club de Carolina, y Joan Marie Millán, del Club del residencial Torres de Sabana en Carolina.

Dennis Mateo fue galardonado con el premio Uso Constructivo del Tiempo por sus horas de servicio comunitario como líder recreativo en su comunidad. Mientras que Naileen Otero López, participante del Club de Las Margaritas en Santurce, fue seleccionada como Joven del Año más Rankeao en las Redes Sociales.

El ganador de la distinción Joven del Año 2013 a nivel Isla se anunciará durante una gala este jueves 22 de mayo.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: