Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
16 de noviembre de 2012
Béisbol
 

Complacido Yadier Molina

Finalizó en una cuarta posición en la votación

 

Por Rubén A. Rodríguez / rrodriguez1@elnuevodia.com

La mejor temporada en la carrera de Yadier Molina en las Grandes Ligas no fue compensada con el prestigioso premio de Jugador Más Valioso.

Pero aun así, Molina, el cotizado receptor de los Cardenales de San Luis, asegura sentirse complacido de que entre tantos jugadores de primer orden, él haya finalizado en una cuarta posición.

“Claro que estoy complacido. El hecho de estar nominado entre tanto nombres grandes es motivo para sentirse contento. Estar entre todos esos caballos es suficiente”, dijo Molina anoche a El Nuevo Día.

Molina finalizó en la cuarta posición al recibir 241 puntos. El boricua contó con dos votos de primer lugar. La votación fue ganada por el también receptor Buster Posey.

Molina terminó entre los finalistas al premio del Más Valioso tras experimentar la mejor actuación de su carrera.

Este finalizó la temporada con promedio de .315 con 22 jonrones y 76 remolcadas.

“Pensar que lo podía ganar, sí, lo pensé. Tuve los números que tuvo también otra gente –entre los finalistas–. Pero, nada, me siento complacido hasta donde llegué. Este era otro nivel”, agregó.

El boricua tuvo frases de elogio para Posey, quien fue una figura importante en la consecución de los Gigantes de la Serie Mundial.

Posey indudablemente era el favorito de la prensa norteamericana tras recuperarse casi milagrosamente de una seria lesión en uno de sus tobillos en el 2011.

“Posey es tremendo pelotero. Se lo merecía”, dijo Molina, quien también se mostró contento por la consideración que tuvieron los votantes con sus compatriotas Ángel Pagán y Carlos Pagán.

Ambos recibieron votos para el premio.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: