Top de la pagina

Caza Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
1 de noviembre de 2012
5:32 p.m. Modificado: 5:40 p.m. Caza Noticias
 

Comunidades se unen por la paz

Estudiantes de escuela pública marcharon por Río Piedras haciendo un llamado para bajar la criminalidad

 

Por Jessica Ríos Viner / jessica.rios@elnuevodia.com

La comunidad escolar de las escuelas Felipe Gutiérrez y Las Virtudes se fusionaron para celebrar el Día de la Paz.

Residentes de las urbanizaciones Villa Padres y Las Virtudes, se unieron a los niños de escuela elemental y educación especial quienes, junto a sus padres, marcharon enviando un mensaje de paz a las comunidades.

“Integramos a toda comunidad. Hubo mucha participación de los padres. Tuvimos buen recibimiento de las personas de las comunidades”, dijo a Caza Noticias de ELNUEVODIA.com Lorissette  Ortiz, maestra de la escuela Felipe Gutiérrez.

Ortiz explicó que el propósito de la actividad era unificar a las comunidades y residenciales, y hacer un llamado para bajar la criminalidad.

Como parte del recorrido, un grupo de estudiantes entró a los residenciales Jardines de Selle y Ernesto Ramos Antonini para repartir notas con mensajes positivos. “Los estudiantes le daban su nota, con un abrazo y un llamado a la paz”, indicó la maestra de escuela elemental.

Los estudiantes confeccionaron sus propios carteles y mensajes. “Fue excelente. Estaban bien motivados y alegres. Querían seguir marchando. Fue una actividad bien emotiva. Durante el transcurso se unieron miembros de la Parroquia Altagracia y les echaron la bendición”, mencionó Ortiz.

¿Conoces de algún suceso o situación que puede ser noticia? Comunícate con el equipo de Caza Noticias y haz tu denuncia. Llama al 787-641-0910 o escribe a cazanoticias@elnuevodia.com

Cargando..
Sábado 25 de octubre de 2014
81ºF El Clima El Clima
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: