Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
26 de enero de 2013
1:49 p.m. Modificado: 2:15 p.m. Seguridad
 

Conductora atropella cinco peatones

Frente a un negocio en Santurce

 

Por ELNUEVODIA.COM

Cinco peatones, cuatro hombres y una fémina, fueron arrollados esta madrugada frente a un pub, que ubica en la marginal de la avenida Román Baldorioty de Castro, intersección con la calle Diez de Andino, en Santurce, informó la Policía.

Los hechos ocurrieron a eso de las 3:00 a.m., cuando la conductora Kamil M. Suliverez Caraballo, de 21 años, manejaba un auto marca Hyundai Accent, color gris del año 2009, y al llegar a la salida que conduce hacia la marginal, supuestamente trató de esquivar un vehículo que presuntamente la iba a chocar, se desvió y perdió el control del volante.

Luego de descontrolarse, su vehículo se subió a la acera localizada frente al negocio Aché, localizado en la calle Diez de Andino #191, donde atropelló a los peatones Pablo I. García Rolón, de 29 años y residente en Trujillo Alto, Ángela González Jorge, de 25, Emanuel Febres Merced, de 27, ambos residentes en Carolina, Jesús M. Rodríguez Rosado, de 26 y residente de Arecibo, y Ángel Rodríguez González, de 42 y vecino de San Juan.

La conductora y los peatones fueron transportados al Centro Médico de Río Piedras donde fueron atendidos.

García Rolón se encuentra en condición grave a consecuencia de las heridas recibidas, mientras las demás personas se encuentran en condición estable.

A Suliverez Caraballo se le realizó la prueba de aliento la cual arrojó .057%, en su organismo, que es un porcentaje que está por debajo del límite permitido por la Ley de Tránsito que es de 0.08%.

El agente Carlos Félix adscrito a la División de Patrullas de Carreteras del área de San Juan investigó el accidente de carácter grave en unión al fiscal Eduardo Beale.

Por otro lado, a las 7:50 a.m., en la avenida Román Baldorioty de Castro, en dirección hacia Carolina, el conductor de un auto compacto embistió la plataforma de un camión que estaba estacionado en el paseo de emergencias que ubica frente a la marginal del área comercial. Las autoridades clasificaron el accidente como uno de carácter leve.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: