Top de la pagina

Estilos de vida

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
16 de mayo de 2012
7:00 a.m. Modificado: 7:28 p.m. END Educador
 

Conéctate a la entrega de los Premios ENDE 2012

Sigue las incidencias de la ceremonia de premiación en Facebook, Twitter y Elnuevodia.com.

Por Rut N. Tellado Domenech

¿Eres uno  de los nominados a los Premios El Nuevo Día Educador 2012 o conoces a alguno?

Si es así, te invitamos a hacerte seguidor de este galardón en las redes sociales. Para ello, conéctate a internet y accede a www.facebook.com/premiosende y a www.twitter.com/premiosende.

Unirte a los Premios en web te permitirá enviar mensajes a los estudiantes nominados, familiares y amigos a través de las redes sociales durante la décima ceremonia de entrega de este galardón, que se está llevando a cabo el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré. 

Los mensajes que los usuarios escriban en el muro de los Premios ENDE en Facebook o que  envíen en Twitter utilizando el “hashtag” #premiosende2012 podrán ser vistos durante la transmisión en directo de la ceremonia por Puerto Rico TV, canal 6. 

¿Te perdiste parte de la ceremonia, o simplemente quieres repetir la experiencia? En www.elnuevodia.com podrás volver a ver toda la premiación, en la que se reconoce a estudiantes de escuela superior  que se destacan por su historial académico y de servicio.

Durante la ceremonia se darán a conocer los ocho ganadores y las ocho menciones en las categorías de Inglés, Español, Matemáticas, Ciencias, Estudios Sociales, Educación Física, Bellas Artes y Salud. El evento contará con el talento de los bailarines de 787 Crew y los intérpretes de música urbana Chino y Nacho.

Visita nuestro sitio especial y participa durante la transmisión EN VIVO de los Premios El Nuevo Día Educador

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: