Top de la pagina

Negocios

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
10 de septiembre de 2013
2:08 p.m. Modificado: 4:32 p.m. Tecnología
 

Confirmado: Apple anuncia dos nuevos iPhones

Anuncia un modelo barato y otro dorado, como se rumoraba. Sigue las incidencias

 

Por ELNUEVODIA.COM / sperez@elnuevodia.com

Apple presentó sus novedades en materia de móviles para el resto del año en un evento para la prensa global. 

El equipo de ejecutivos de Apple, liderado por el CEO Tim Cook, confirmó uno a uno los principales rumores que circulaban sobre qué tenía Cupertino en reserva para hoy. 

iPhone 5C, plástico, colorido y económico

Develado quedó el iPhone más económico. Tal como se comentaba, se llama iPhone 5C y viene en variedad de juveniles colores, como verde lima y turquesa. Además, tiene construcción en policarbonato, con un chip A6 y batería de larga duración, por el módico precio de $99. Este modelo evidentemente apunta al jugoso mercado de usuarios más jóvenes y economías emergentes, en particular en Asia. Ya la competencia, como Samsung y HTC, aprovechan hace rato este segmento con modelos de 'smartphones' avanzados pero a precios accesibles.  

iPhone 5S: dorado, plateado y potente

Además, Apple presentó la próxima generación, el iPhone 5S, en el rumorado color dorado, además de plateado y negro. La joya de la corona tiene un avanzado procesador A7, 40 veces más rápido que el iPhone original, según se indicó, y de 64 bit, único en el mercado. 

Incorpora también un procesador de movimientos corporales y acelerador de gráficas bautizado M7. 

El lector de huellas digitales que también se esperaba fue confirmado. Sustituye el botón de 'home' y además se convierte en la forma para autorizar compras en iTunes. 

Estará disponible para la compra a partir del 20 de septiembre, con los precios usuales que comienzan en $199 por el modelo de 16GB.

La actualización del iOS 7, cuyos avances se habían adelantado en la conferencia anual de desarrolladores en junio pasado, estará disponible dos días antes, el 18 de septiembre.

Enteráte de los lanzamientos en detalle


Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: