Top de la pagina

Negocios

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
22 de enero de 2013
10:49 a.m. Modificado: 11:15 a.m. Actualidad
 

Confirman llegada de Red Lobster y Olive Garden

Abrirán tres restaurantes Red Lobster y ocho Olive Garden

 

Por Yalixa Rivera Cruz / yrivera@elnuevodia.com

El grupo de Restaurant Operators Inc. (ROI) confirmó hoy que entró en un acuerdo con Darden Restaurants, para abrir en Puerto Rico tres restaurantes Red Lobster, ocho restaurantes Olive Garden y tres LongHorn Steakhouse adicionales, en Puerto Rico.

La empresa puertorriqueña, también dueña de la cadena de hamburguesas Wendy's, no especificó el lugar o fecha específica sobre la posible apertura de estos nuevos restaurantes.  

“ROI es un socio estupendo y estamos muy entusiasmados que ahora Darden traerá sus tres marcas principales a Puerto Rico”, dijo Kim Lopdrup, vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios de Darden.

Por su parte, Jorge Colón Gerena, presidente de la Junta de Directores de ROI, dijo sentirse sumamente orgulloso de incluir Red Lobster, Olive Garden y LongHorn Steakhouse en su portafolio de restaurantes.

 

“Cada uno de ellos representa lo mejor de su segmento y cumplen con los criterios de las marcas que representamos – calidad, servicio, innovación, gran sabor, un menú excitante y la experiencia de comer informalmente en familia. Nos entusiasma poder hacer desarrollar y crecer estas marcas durante los próximos años en Puerto Rico”, añadió.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: