Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
30 de agosto de 2012
Otros flash
 

Conoce a la nueva Miss Universe 2013

Monic representó a Arecibo

Por Patricia Vargas Casiano / pvargas@elnuevodia.com

La nueva Miss Universe 2013, Monic Marie Pérez Díaz, tiene 22 años, mide 5’9” y sus medidas son 32-24-34. Es estudiante de enfermería y la primera representante de Arecibo que gana la corona de Miss Puerto Rico.

La joven, quien muchos comparan con la actriz Angelina Jolie por sus rasgos físicos, estudia en la Universidad de Puerto Rico Recinto de Arecibo, donde pertenece al cuadro de honor.

Es la mayor de tres hermanos: Paola, de 17, y Jake, de 3. De adolescente se mudó a Nueva York junto a su madre, la ingeniera Mirna Díaz.

La reina dejó saber que como Miss Universe Puerto Rico le interesa servir de portavoz a las mujeres que sufren violencia doméstica porque su madre fue víctima de maltrato. Durante este tiempo, Monic contó que fue como una madre para su hermana Paola por su madre tenía dos trabajos.

La beldad boricua quiso ser enfermera porque desde muy joven ayudaba a cuidar a su abuela, a quien considera como el ángel que la protege y la guía. Sus pasatiempos son cocinar, correr bicicleta y hacer turismo interno. Fue capitana de porrista de su escuela superior en Nueva York y ganó el premio como “The Most Likely to Famous”.

Monic, que fue finalista en Traje Típico representando al Observatorio de Arecibo, no viene de las pasarelas ni del mundo de los certámenes de belleza por lo que ha tomado cursos intensos con sus promotores Noelian Ortiz y Lemil Collazo. Ella misma se peinó y se maquilló para todos los eventos en la etapa final del certamen.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: