Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
13 de septiembre de 2010
11:32 a.m. Modificado: 11:39 a.m. Calidad de vida
 

Con oficina en Plaza el Registro Demográfico

Abre el 20 de septiembre y tendrá el mismo horario del centro comercial

 
La oficina en Plaza Las Américas tendrá 18 estaciones. (Especial/Tania Dumas)

Por Gerardo E. Alvarado León / galvarado@elnuevodia.com

El Registro Demográfico abrirá una oficina en el centro comercial Plaza Las Américas este próximo lunes 20 de septiembre, adelantó hoy la directora de esa agencia, Wanda Llovet.

Llovet indicó que la nueva oficina operará en el mismo horario que el centro comercial, es decir, de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche y los domingos de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche. La dependencia estará ubicada en el tercer nivel de Plaza Las Américas.

"Vamos a estar atendiendo al público en general", dijo la funcionaria al precisar que en la oficina podrán tramitarse los certificados de nacimiento, matrimonio y defunción.

Agregó que habrá 18 estaciones permanentes para atender al público de la manera más ágil posible. Para que haya suficiente personal, unas 40 personas fueron contratadas por la compañía Manpower, que se sumarán a empleados regulares del Registro Demográfico.

"El contrato inicial con Plaza Las Américas es hasta el 31 de enero de 2011. De haber demanda para esa fecha, se puede evaluar la extensión del contrato", expuso.

Esta acción del Gobierno se toma a consecuencia de las largas filas que siguen formándose en las oficinas de la agencia a poco más de dos meses de que entrara en vigor la ley que obliga a todos los puertorriqueños a obtener su nuevo certificado de nacimiento. El viejo documento pierde vigencia el 30 de septiembre.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: