Top de la pagina

Estilos de vida

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
5 de abril de 2012
Moda y belleza
 

Consejos para ojos más expresivos

Cómo utilizar el delineador según la forma de tus ojos

 

Por Liz Sandra santiago / lsrivera@elnuevodia.com

El maquillaje es un elemento importante a la hora de destacar lo mejor de tu rostro, pero también para corregir aquellos rasgos que manos no te gustan.

Por ejemplo, el delineador puede ayudarte a crear la forma de ojos que deseas. La experta en belleza de Rona Berg ofrece en su libro “Beauty, the new basics” algunos consejos para sacarle el mayor provecho.

1. Si tienes los ojos muy separados, traza una línea un poco más gruesa desde la esquina interior del ojo (cerca del lagrimal), disminuyendo su grosor hasta llegar a la esquina exterior.

2. Si son unidos, comienza con una línea fina en la esquina interior haciéndola más gruesa a medida que se acerca a la esquina exterior.

3. Unos ojos pequeños pueden lucir más grandes. Delinea el ojo siguiendo su forma natural y dibuja una línea fina en la base de las pestañas superiores e inferiores para darle más definición.

4. Crea el efecto de ojos más redondeados, utilizando un delineador en la base de las pestañas superiores y las pestañas inferiores enfatizando la unión de las líneas en la esquina exterior del ojo.

5. Para ojos más ovalados, traza una línea que vaya de fina a más gruesa desde el lagrimal hasta la esquina exterior de las pestañas de arriba.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: