Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
20 de noviembre de 2012
10:12 a.m. Modificado: 10:14 a.m. Seguridad
 

Continúa la búsqueda de hombre desaparecido

Fue visto por última vez el viernes saliendo de su casa en Bayamón.

 
Ventura Guzmán se dirigía a la sucursal de un banco.(Suministrada)

Por ELNUEVODIA.com

La sección de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Bayamón, comenzó a investigar hoy la querella de un hombre cuyo paradero se desconoce desde el viernes, cuando salió de su hogar localizado en la urbanización River Park, contigua al hospital San Pablo, en Bayamón.

Alvin Ventura Guzmán, de 33 años, fue reportado desaparecido por su familia desde el pasado viernes cuando se dirigía hacia la sucursal del Doral Bank del centro comercial Santa Rosa Mall, en Bayamón, pero aún se desconoce si llegó hasta la institución.

Ventura Guzmán, quien recientemente regresó a la Isla procedente de Estados Unidos, vestía una camisa negra, un pantalón corto y una gorra negra con las iniciales PR en color rojo, mide 6’ 1” de estatura, pesa 170 libras, tiene ojos color marrón y cabello largo color marrón.

La persona que tenga información sobre el paradero de Alvin puede comunicarse con su hermana, Érica Ventura Guzmán, al teléfono (787) 210-1385 ó al (787) 343-2020.

“Todavía no tenemos información, lo estamos buscando por todos lados y nada, no aparece”, declaró a este medio la hermana del desaparecido.

La pesquisa fue referida al agente José Otero.


Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: