Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
28 de enero de 2013
 

Contrato millonario a Topy Mamery

Ya habría firmado contrato con Wapa

 
Mamery será una de las figuras centrales del nuevo programa. (Archivo)

Por Patricia Vargas / pvargas@elnuevodia.com

El productor Topy Mamery cerró el sábado la transacción de su contratación como una de las figuras centrales del nuevo programa de Wapa TV para el bloque de lunes a viernes a las 6:00 p.m., Lo sé todo.

La negociación del contrato de Mamery, informó una fuente del canal,  se hizo directamente con Joe Ramos, presidente de Wapa, por una cantidad millonaria. Al ser abordado vía telefónica sobre el asunto, Mamery reiteró que sobre el asunto no hablará directamente.

“Como te dije anteriormente mi relación con Wapa es muy buena. Tengo el mayor respeto por Joe Ramos y Jimmy Arteaga (director de programación del canal). No te voy a negar ni aceptar que voy a estar en el programa, porque prefiero que sean ellos, la gerencia, quienes confirmen o desmientan la información”.

 Sin embargo, declaraciones posteriores apuntaron a que sí estará al frente del espacio: “En el mundo de la especulación mi trabajo sería el de un programa de un perfil que puede tener distintas áreas. 

“Lo que te garantizo es que no va a existir la difamación ni el ataque a la dignidad de nadie. Tampoco va a haber insultos ni marginación de ningún tipo. Creo que se puede entretener e informar sin insultar a nadie”, indicó. 

Sobre la reacción de su esposa, la cantante Yolandita Monge, al respecto, Topy sostuvo que ha sido de “mucha cautela”.

“Siempre hemos respetado las posiciones de cada cual, pero al momento ella está a la expectativa primero sobre mi intervención  y el rumbo que va a tomar el trabajo en general”.

Sobre si el formato será tipo panel, se limitó a decir que “tendrías que preguntarle  a Maxi(miliano)  Paglia. Por lo que se ha visto va a ser un programa innovador”.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: