Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
14 de julio de 2011
10:27 a.m. Modificado: 11:25 a.m. Política
 

Aspiraciones políticas podrían sacar a Javier Bermúdez de Limi T 21

Por el momento no se presentará en las actividades de la orquesta

 
Al cantante le interesa la alcaldía de Santa Isabel. (Archivo)

Por Frances Rosario / frosario1@elnuevodia.com

El cantante Javier Bermúdez ya no se presentará en las actividades musicales de la agrupación de merengue Limi-T 21, según acordó con sus compañeros.

El acuerdo, informó el manejador del grupo, José “Pompi” Vallejo, es hasta el próximo lunes. Ese día los miembros de la orquesta se reunirá con sus abogados y manejadores para determinar si Bermúdez queda definitivamente fuera de la agrupación o que se hará ante las movidas políticas que este realiza para lograr la Alcaldía de Santa Isabel por el Partido Popular Democrático (PPD).

“Aquí, ni se está despidiendo ni nadie está renunciando”, precisó Vallejo en entrevista telefónica con El Nuevo Día.

Añadió que “los muchachos, ellos como grupo, se reunieron la semana pasada. Y, respetando la decisión de ellos, se acordó que sí, que hasta que esta circunstancia no se llegue a un punto que se aclare de cuáles son sus planes, qué va a pasar, no se presentará en las actividades. Cualquier cosa que distraiga la intención principal de Limi-T, cualquier cosa que distraiga ese fin de Limi-T, que se disfrute la música y se le olviden los problemas, se toma la acción”.

Es conocido que las intenciones de Bermúdez de aspirar a la Alcaldía de Santa Isabel por PPD ha sido eje de controversia en la agrupación.

De hecho, a principios de mes el líder de la agrupación, Elvin Torres, aceptó a El Nuevo Día que no estaban preparados para que el vicepresidente del PPD, Héctor Ferrer, certificara públicamente las intenciones de Bermúdez.

“Hasta donde yo tengo entendido no es nada oficial. Simplemente, él está pensándolo”, afirmó Torres, quien adelantó que realizarían una reunión para decidir qué hacer con Bermúdez.

Sin embargo, el cantante ha participado activamente de actividades del PPD y hasta cuenta con páginas en las redes sociales para promocionarse.

Según Ferrer, el cantante se medirá en primarias a Jaime Muñoz. Pero el presidente del PPD, Alejandro García Padilla, ha insistido que el joven representa la carta de triunfo ante el alcalde estadista de Santa Isabel, Enrique “Quique” Questell.

Limi-T 21 es un trío compuesto por Bermúdez, Torres y Ángel Ramiro Ramos, el cual se fundó a principios de la década de los años ’90. Entre sus éxitos se encuentra “Estas Enamorada”, “Aguántalo ahí”, “Amor Eterno”, “Perdóname”, “Yo te seguiré queriendo”, “Como tú me quiere' a mí”, y “No te olvidaré”.

 

 

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: