Top de la pagina

Negocios

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
23 de septiembre de 2013
Negocios
 

Corolla 2014 renovado

Con nuevos estándares para el consumidor

 

Por Negocios El Nuevo Día

El Toyota Corolla 2014 llega radicalmente cambiado, con un conjunto de novedades que incluyen nuevo diseño en su exterior e interior, mejores capacidades en su calidad de manejo, seguridad mejorada y nuevas modalidades de conducción, entre otros atributos.

La gran noticia del nuevo Corolla 2014 es su diseño exterior. Toma como base un nuevo lenguaje de diseño denominado “Iconic Dynamism” que se presentó por primera vez en el Corolla Furia Concept que debutó en el pasado Auto Show de Detroit. Su diseño frontal se inspira en el nuevo Camry, aunque con perfiles más agudos y marcados. La parte posterior también presenta líneas más dramáticas, con una forma más deportiva y aerodinámica.

Este modelo cuenta con un motor equipado con un nuevo sistema denominado “Valvematic”, lo que ofrece un rango más amplio de control sobre el funcionamiento de las válvulas de admisión del motor. Esto redunda en una mejora en el rendimiento de gasolina de 5% y mayor potencia, hasta 140 caballos de fuerza.

En su nueva edición Corolla trae un probado motor VVT-i de 1.8 litros, 4 cilindros y 16 válvulas que produce 132 caballos de fuerza. Acopla gran poder con máxima eficiencia, hasta 38 millas por galón.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: