Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
6 de diciembre de 2012
Otros Deportes
 

Corozal arranca bien

Vence 3-1 en el Duelo de la Montaña a Naranjito

 

Por Luis Santiago Arce / larce@elnuevodia.com

La montaña perteneció anoche a los Plataneros, y en buen momento para sus aspiraciones en la postemporada.

El refuerzo Evan Patak encabezó la ofensiva de Corozal con 23 puntos, y los Plataneros arrancaron la acción del Grupo B en la ronda de cuartos de final del voleibol superior masculino con un triunfo en cuatro parciales sobre sus vecinos Changos de Naranjito.

La victoria se produjo con parciales 25-21, 19-25, 25-15, 25-17 en la Cancha Carmen Zoraida Figueroa de Corozal.

Ezequiel Cruz aportó 14 tantos en el ataque ganador, junto a 13 de Juan Vázquez, incluyendo cuatro servicios directos. Fernando Morales aportó 19 asistencias, junto a 13 defensas del líbero Pedro Cabrera

Por Naranjito, que tuvo varios jugadores ausentes por compromisos en la final de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), Sequiel Sánchez fue el mejor con 15 puntos, seguido por 12 de Spencer Leiske y 10 de José Vélez y Víctor Ruiz.

En Lares, los Mets de Guaynabo se robaron un partido al superar 3-1 (23-25, 25-21, 25-20, 25-18) a los Patriotas.

Steven Morales, con 20 puntos, guió a Guaynabo, con apoyo de Daniele Desiderio con 19, incluidos tres servicios directos. Ángel Pérez repartió 23 asistencias. Juan 'Juanchi' Figueroa, en causa perdida, marcó 16 tantos, escoltado por 14 de David McKienzie y 12 de David Menéndez, con cuatro bloqueos.

Aury gana el duelo

En duelo de boricuas, Aury Cruz aportó ayer 10 puntos y tuvo un 80% de pases positivos en la victoria 3-1 de Rabita Baku de Azerbaiyán sobre el equipo italiano Villa Cortese de Vilmarie Mojica en un partido de la Champions League de Europa.

El equipo de Mojica atacó para un 43% de efectividad.

Por su parte, José Rivera hizo seis puntos en la derrota 0-3 de su equipo alemán, el Friedrichshafen, ante el Dínamo Kazan de Rusia en otro juego de la Champions.

Por otro lado, las Valencianas de Juncos anunciaron sus tres jugadoras refuerzos para el torneo superior femenino que abrirá el próximo 23 de enero.

Firmaron a la centro venezolana de 6'3 de estatura, Shirley Margarita Florián Díaz; su compatriota esquina de 6'2 recién egresada de Arkansas, Roslandy Acosta; y la atacante zurda estadounidense de 6'3, Rachael Kidder, producto de UCLA.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: