Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
9 de febrero de 2012
8:42 a.m. Modificado: 09:21 a.m. Farándula
 

Courtney Cox lleva un año sin sexo

Dijo que nadie la llama ni le pide salir

 
Courteney Cox se divorció en el 2010 de David Arquette. (AP)

Por Bang Showbiz

La actriz Courtney Cox terminó su matrimonio con David Arquette en octubre de 2010 y desde entonces solo ha mantenido cierto acercamiento con una persona.

"No he tenido sexo. Desde hace un año. No he estado con un hombre desde que lo dejé con David. Solo tuve algo con un chico", afirmó.

A pesar de que la actriz no quiso contar, al ser preguntada por el presentador Howard Stern, quién fue la persona con la que tuvo ese 'algo', sí insistió en decir que no le suelen invitar a salir y que el pensamiento de estar con otra persona le hace sentir "nerviosa".

"Los chicos no me piden salir. No estoy diciendo que no esté preparada para tener relaciones, es solo que me pone nerviosa. En general no me gusta salir. Tengo sentimientos sexuales, pero hay formas de sobrellevarlo. No es fácil conocer gente. No me llaman. No estoy aún lista. Estoy sensible. Es duro. Estuve casada durante mucho tiempo y solo porque evolucionamos de distinta manera por razones terminamos viviendo vidas separadas y tenemos problemas de compatibilidad. Aún no estoy lista", aseguró.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: