Top de la pagina

Negocios

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
6 de diciembre de 2012
Negocios
 

Crece la oferta de cervezas artesanales

V. Suárez lanza dos sabores de Sierra Nevada Brewing

 

Por Negocios / El Nuevo Día

Los amantes de las cervezas artesanales en Puerto Rico cuentan, desde esta semana, con un producto adicional para satisfacer su paladar.

Esto tras el lanzamiento de las cervezas Sierra Nevada Brewing Co., reconocidas por su elaboración a través de los métodos tradicionales.

V. Suárez & Co., su distribuidora en Puerto Rico, reveló que la marca viene en dos sabores, incluyendo Sierra Nevada Pale Ale y Sierra Nevada Torpedo.

“Estamos muy complacidos de que luego de varios años en conversaciones finalmente podemos traerles a nuestros consumidores un producto con la trayectoria, calidad y compromiso ambiental por el cual se distingue Sierra Nevada”, expresó Raúl Marcial, gerente de grupo de V. Suárez & Co.

Sierra Nevada Pale Ale es la cerveza líder de la marca y se caracteriza por su intensa tonalidad ámbar y un alto contenido de lúpulo, el cual le da su aroma. El sabor de la Pale Ale sorprende el paladar con unas notas alegres que luego develan su sabor a malta, aromas de cítrico, toronja y agujas de pino, indicó la empresa mediante un comunicado de prensa.

Sierra Nevada Pale Ale ha sido galardonada en varias ocasiones, obteniendo medalla de oro en la categoría de Classic English Pale Ale en el Great American Beer Festival.

Asimismo llega Sierra Nevada Torpedo, una American IPA, cuyo perfil es uno más atrevido y asertivo, según se informó.

La Torpedo cuenta con sabores a cítricos, pino y toques de hierbas de los lúpulos americanos whole- cone.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: