Top de la pagina

Internacionales

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
6 de agosto de 2013
11:52 a.m. Modificado: 12:53 p.m. Internacionales
 

Creen que niños estrangulados por un pitón estaban dormidos

Los hermanitos, de 7 y 5 años, descansaban en su casa en Canadá

 

Por The Associated Press

CAMPBELLTON, Canadá  — Dos niños murieron mientras dormían, aparentemente estrangulados por una serpiente pitón de 45 kilos (100 libras) que al parecer escapó de su terrario en una tienda de mascotas cercana y se deslizó a través de un sistema de ventilación hasta un apartamento donde los hermanos dormían, informaron las autoridades canadienses.

Los funcionarios forenses realizaban el martes las autopsias de los dos hermanos, de siete y cinco años. Los menores visitaban el apartamento de un amigo en el piso superior a la tienda de mascotas exóticas Reptile Ocean Inc., en Campbellton, Nueva Brunswick, informó la agente Julie Rogers-Marsh, de la Real Policía Montada del Canadá.

Rogers-Marsh dijo que la serpiente escapó de su terrario en algún momento durante la noche y se cree que se deslizó hacia el apartamento a través del sistema de ventilación.

"Se cree que los dos niños fueron estrangulados por la serpiente", dijo.

Un amigo de los niños dormía en otra habitación y resultó ileso, de acuerdo con Rogers-Marsh, quien informó que la serpiente se hallaba en poder de la policía.

El dueño de la tienda, Jean-Claude Savoie, dijo al canal de televisión Global News no haber escuchado ruido alguno durante el incidente y descubrió la "espeluznante escena" cuando acudió a la sala de estar de su vivienda, donde los dos niños habían estado durmiendo, el lunes por la mañana.

Savoie dijo que vio a la serpiente, la tomó y la metió a una jaula.

Agregó que los chicos eran hijos de su mejor amigo y con frecuencia iban al apartamento a visitar a su hijo.

"No puedo creer que esto es real", dijo Savoie.

La pitón mide cerca de 4.3 metros (4.7 yardas) de longitud, según el sargento Alain Tremblay, de la Policía Montada.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: