Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
7 de mayo de 2013
12:02 a.m. Modificado: 11:14 p.m. Fútbol
 

Cristiano Ronaldo demanda a modelo

La brasileña alegó que sostuvo relaciones con el futbolista

 

Por Alberto Brito / El Gráfico / El Universal, México / GDA

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, demandó a la modelo Andressa Urach tras decir públicamente que había sostenido relaciones con el futbolista.

CR7 desmintió la información que había sido revelada días antes del encuentro decisivo del equipo merengue contra el Borussia en Dortmund en la Liga de Campeones la semana pasada.

De acuerdo con EBR, el portugués demandó a la brasileña. El jugador subió una imagen a su cuenta de Facebook de él cenando con su novia, y junto con la imagen escribió un mensaje en donde aseguraba que estaba tranquilo y que había emprendido acciones legales contra quien quiere “hacerse famosa a mi costa”.

“Una excelente cena japonesa con Irina. También con nuevas declaraciones de una determinada señora que dice que contacté con ella por mensajes, lo que constituye obviamente una mentira. Nada ni nadie nos molesta”, aseguró.

“En este momento discurre un proceso judicial en el que el juez me dará, con certeza, la razón. Agradecido a todas las personas que creen en mí y no en esta mujer que nada más que busca la fama a mi costa”, concluyó.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: