Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
29 de diciembre de 2012
1:54 p.m. Modificado: 2:26 p.m. Seguridad
 

Cuatro accidentes fatales en lo que va de fin de semana

Las fatalidades se reportaron en Lajas, Naguabo, Bayamón y Cidra

 

Por Maribel Hernández Pérez / maribel.hernandez@gfrmedia.com

Cuatro accidentes fatales fueron reportados en un período de 12 horas, entre la noche y la madrugada de hoy, en Lajas, Naguabo, Bayamón y Cidra, elevando las estadísticas de muertes de tránsito a 352.

Entre las víctimas figura una conductora, que murió a las 4:00 a.m. tras chocar contra un talud de tierra a orillas de la autopista PR-53, a la altura del kilómetro 14.5, en Naguabo.

Según el informe de novedades de la Policía, los agentes encontraron un auto marca Chevrolet Venture, del 2004, a orillas de la carretera y no se percataron que la conductora había salido expulsada a varios pies del lugar del impacto, cayendo al área verde. La mujer no fue encontrada hasta que aclaró el día.

Los paramédicos la transportaron hasta el Hospital Caribbean Medical Center, en Fajardo, donde fue declarada muerta a consecuencia de los traumas recibidos.

La occisa fue identificada como Yaritza Quiñones Rivera, de 30 años y residente de Fajardo.

El agente Eddie Lozano, adscrito a la División de Autopistas junto a la fiscal Márilyn Medina investigó el accidente fatal.

Por otro lado, un motociclista murió esta madrugada tras estrellarse contra una verja de alambre eslabonado, a orillas de la avenida El Jíbaro de Cidra.

Inicialmente, el agente Luis Colón Ayala, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras del área de Caguas, cuando acudió a investigar la querella reportada a las 6:37 a.m. indicó que al cadáver del conductor de una motora Suzuki, se le observaba un orificio compatible con el de un balazo en la frente. Sin embargo, luego se aclaró y se certificó que se trataba de un accidente fatal por los golpes recibidos.

La fiscal Rocío Gracia Rivera, acudió a la escena acompañada por personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Caguas y tras examinar el cuerpo, indicó que la herida abierta que presentaba el cadáver en la frente era compatible con el golpe que recibió con uno de los tubos de la verja.

La víctima, fue identificada como Carlos Antonio Cruz Arroyo, de 22 años y vecino del barrio Abajo, sector Rivera, en Cidra.

A las 2:20 a.m. falleció otro motociclista en la avenida Las Cumbres, en Bayamón, tras estrellarse contra un poste de cemento, informó la Policía.

Los hechos ocurrieron mientras Alexander Pizarro Rivera, de 30 años, conducía una motora Suzuki Hayabusa, del año 2006, y tras perder el control del volante, chocó contra el poste a orillas de la carretera.

El fiscal Gabriel Reyes ordenó el levantamiento del cadáver y el agente Hermes González, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras del área de Bayamón, se hicieron cargo de la pesquisa.

Anoche, un sexagenario murió en un accidente de tránsito ocurrido anoche, en la carretera PR-101, kilómetro 11.9, del barrio Llanos, en Lajas.

Los hechos ocurrieron ayer a las 7:15 p.m. cuando Moltimell Cintrón Corales, de 68 años, quien era residente del barrio Palmarejo de Lajas, conducía su guagua marca Jeep Cherokee, en dirección de Cabo Rojo a Lajas. Tras perder el control del volante, el conductor se salió del carril y cayó en una quebrada.

Cintrón Morales quedó pillado en el interior de la guagua y cuando los paramédicos del municipio de Cabo Rojo lo examinaron, certificaron su muerte.

El agente Miguel Cancel, adscrito a la División de Patrullas Carreteras del área de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Andrés Fernández.

La cifra de personas muertas en accidentes de tránsito se elevó a 352, nueve menos, que las reportadas a esta misma fecha durante el 2011.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: