Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
25 de septiembre de 2012
3:35 p.m. Modificado: 3:50 p.m. TV
 

Cyd Marie Fleming reacciona a parodia inspirada en ella

El personaje “Chic Marie” será parte de la programación de “Noche ilegal”, que regresa por Univision Puerto Rico

 

Por Marcos Billy Guzmán / Especial El Nuevo Día

La telerreportera puertorriqueña Cyd Marie Fleming reaccionó esta mañana a la parodia que le harán en el programa “Noche ilegal”, que Univision Puerto Rico emitirá de lunes a viernes a las 10:00 p.m.

En una conferencia de prensa celebrada hoy para anunciar la nueva programación del canal, la periodista primero le dijo “atente a las consecuencias” a Agustín Rosario, director del show que irá al aire a partir del 1 de octubre.

Sin embargo, tras ser abordada por El Nuevo Día, Fleming expresó que el personaje “Chic Marie”, interpretado por Ivonne Arriaga, le parece muy gracioso.

“¡A mí me encanta! No tengo ningún problema... La encuentro simpática (la parodia)... siempre y cuando no sea ofensiva”, mencionó.

Pero fue más allá. Alejándose un poco de la imagen seria e insistente por la que es parodiada, Fleming señaló que “ahora Chic va a estar cerca de mí, así que puede tener algunas ‘ideítas’”.

“Noche ilegal” regresa con las parodias de Herbert Cruz, Lizmarie Quintana, Ivonne Arriaga, Abraham Marti y Ángel Figueroa. El show tendrá a artistas, políticos y otras personalidades como presentadores invitados. 

Durante el encuentro también se anunció la alianza entre Milly Cangiano, Rubén Sánchez y Luisito Vigoreaux en un programa que se llamará “Rubén & Co.”, show de opinión y entretenimiento que se emitirá de lunes a viernes a las 10:30 p.m. 

Broma de doble sentido

La conferencia igual sirvió para presentar la nueva programación nocturna de TeleIsla, canal hermano de Univision Puerto Rico. Al presentar el espacio “El bloque”, que repite episodios de “No te duermas”, “Minga y Petraca” y “Los Seijo Díaz”, Antonio Sánchez “El Gángster” bromeó sobre su amistad con Froyd Rivera, quien produce el espacio.

“Esto es un invento de Froyd... Tú sabes que Froyd coge a uno dormido, igual que cogió a (la modelo y presentadora) Glerysbeth (Pagán, su esposa)”, bromeó. “A este País le hace falta reír”.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: