Top de la pagina

Negocios

Actualidad
12 de enero de 2012
 

Daddy Yankee con un “flow” tecnológico

Presentan en Las Vegas audífonos con su imagen

 
Los audífonos estarán disponibles en dos modelos, uno de la serie Pro y otro “in-ear”. Los precios aún no se han dado a conocer. (Suministrada)

Por Servicios Combinados / Negocios

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee anunció el lanzamiento de dos modelos de audífonos con su imagen, mediante una alianza con la empresa internacional Section 8, la cual ya ha confeccionado y distribuido productos de otros famosos.

Los audífonos de Daddy Yankee hicieron su debut en el Consumer Electronics Show (CES) que se realiza esta semana en Las Vegas, Nevada. Los mismos saldrán en la venta en primavera y podrán adquirirse en tiendas de electrónicos seleccionados y a través de internet.

Estarán disponibles en dos modelos, uno de la serie Pro y otro “in-ear”. Los precios no se han dado a conocer.

Section 8 se dedica a la distribución de audífonos, bocinas, carcasas y otros accesorios relacionados con la música.

En compañía de los grandes

La empresa tiene un porfolio de productos con imágenes de artistas como Michael Jackson, Elvis Presley, Lil Wayne, Kiss, The Who, Run DMC, 2pac, Notorious B.I.G., Shakira, Sex Pistols, Aerosmith, Def Leppard, Nirvana, Ray Charles, Woodstock y otras leyendes de la música de ayer y hoy.

“Estamos encantados de haber firmado con Daddy Yankee; un pionero, una leyenda, y un líder en la industria de la música, para colaborar y desarrollar una línea de los auriculares de la serie Pro y de la serie de alto rendimiento de auriculares ‘in-ear’. Estamos emocionados y honrados de trabajar con Daddy Yankee y esperamos proporcionar a sus millones de fans un producto increíble a un precio asequible”, expresó la empresa Section 8 en un comunicado enviado por los representantes del cantante.

“Crear música es parte de mi identidad, y por supuesto la calidad del sonido es vital cuando uso equipos” , dijo por su parte Daddy Yankee.

“ Llevamos tiempo trabajando en este producto y hasta que no lo perfeccionamos garantizando rendimiento, la calidad de sonido y la estética, no lo lanzamos. La acogida que ha logrado el producto ha sido muy buena y confío en que tendrá muy buena aceptación” expresó el cantante y también empresario.

aventuras empresariales

Al presente, las iniciativas empresariales de Yankee incluyen su casa de producción Cartel Records, múltiples iniciativas filantrópicas y contratos de portavoz para diferentes marcas.

Aparte de haber tenido su propia marca de zapatillas deportivas (a través de Reebok), protagonizar “Talento de Barrio” que es la película puertorriqueña que más taquillas ha vendido en la historia, Yankee ha tenido contratos internacionales con marcas tan importantes como Pepsi, Movistar (Chile), y Coors Light.

El astro también lanzó DY, una fragancia para hombres en el 2008 y en agosto del 2010 se lanzó la fragancia DYAmante para las mujeres.

“Siempre me han gustado los negocios, desde que comencé mi carrera y tuve la oportunidad económica de invertir, me arriesgué y desde entonces me he mantenido en el mundo de los negocios consistentemente con diferentes proyectos”, confesó.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: