Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
3 de abril de 2013
5:29 p.m. Modificado: 5:58 p.m. Música
 

Daddy Yankee desmiente que se haya declarado gay

Llama ignorantes y bobos a los que lanzaron esos comentarios en la internet

 

Por Patricia Vargas Casiano/pvargas@elnuevodia.com

Esta tarde corrió el rumor  en medios digitales de que el reguetonero  Daddy Yankee  se había  declarado  gay el pasado 8 de marzo durante una rueda de prensa, e incluso se incluía una supuesta cita suya: “Soy un ser humano como cualquiera, con virtudes y defectos, y no creo que esto sea un defecto”.

Pero Yankee no tardó en desmentir los comentarios a través de las redes sociales.

“Nuevamente a ustedes ignorantes: la internet es donde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito. Despierta bobo”.

Lo más fuerte es que circuló en la internet una foto en la que, supuestamente, el creador de La gasolina  aparece besándose con otro hombre. Eso, según se difundió en la web, se trataba de un truco en el que  un sujeto se tomó una foto, en el 2011, aparentando ser el famoso cantante.

“Ningún imperio en la historia ha tenido más esclavos que el dinero, los medios de comunicación y el internet”, escribió en su cuenta de Twitter Daddy Yankee.

“La información que circula es completamente  falsa, no tengo idea de donde pudo haber salido. No se relaciona ni direca ni indirectamente  con ninguna declaración que haya  podido hacer el artista”, afirmó, hoy, Helga García, la publicista del intérprete.

No es la primera vez que Daddy Yankee se ve envuelto en una situación que ponga en duda su heterosexualidad, pues en el 2010 se difundió que habría sostenido una relación sentimental con un transexual, hecho que el cantante negó, según el periódico El Excelsior de México.

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: