Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
24 de junio de 2014
12:54 p.m. Música
 

Daddy Yankee estrena vídeo

“Ora por mi” ya se puede ver a través de VEVO. Míralo aquí

 

Por El Nuevo Día

“Ora por mí” fue dirigido por el cineasta puertorriqueño Christian Suau, y pretende mostrar el lado oscuro de la fama y las consecuencias de vivir en el ojo público. (Suministrada)

El artista de música urbana Daddy Yankee estrena el vídeo correspondiente al tema “Ora por mí”a través de su canal de VEVO.  

El video que fue filmado en varias localidades de San Juan, Puerto Rico, es contado desde la perspectiva de Daddy Yankee quien hace una retrospección de su vida desde su niñez al momento en el que alcanza la fama y muestra una visión del futuro el día de su funeral.

“Ora por mí” fue dirigido por el cineasta puertorriqueño Christian Suau, y pretende mostrar el lado oscuro de la fama y las consecuencias de vivir en el ojo público.

“Este es un tema con el que mucha gente se va a identificar. Es un desahogo, hablo de mis sueños, mis temores y mis luchas. Como cuando piensas que lo alcanzaste todo y te das cuenta que no todo es tan fácil como pensaste”, comenta Yankee mediante comunicación escrita. 

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: