Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
30 de enero de 2013
12:46 p.m. Modificado: 4:29 p.m. Farándula
 

Daddy Yankee se une a la Cruz Roja

Participa de campaña de recaudación de fondos

 

Por Damaris Hernández Mercado / dhernandez1@elnuevodia.com

El cantante Daddy Yankee se unió hoy a la campaña de recaudación de fondos denominada "Únete al movimiento" de La Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico.

La voz de "Limbo", quien admitió que no es donante de sangre, pero que lo haría en su momento, forma parte del gabinete de celebridades que busca concienciar a la ciudadanía de la labor que realiza la Cruz Roja Americana en el mundo.

"Estamos tratando de concientizar a la juventud a que sean parte de la Cruz Roja. Que conozcan más de lo que somos. Digo somos porque siempre he estado activo en las redes sociales y en enviar el mensaje de lo que es la Cruz Roja. Esta ocasión el llamado es para que se unan al movimiento a través de las venta de pulseras", indicó esta mañana durante su anuncio sobre su participación en la campaña.

Asimismo recalcó que más allá de cualquier iniciativa en favor de una causa su compromiso es con el servicio.

"Amo el servicio en lo personal. El gran ejemplo es Jesús, que vino a servir", indicó en referencia a la labor del voluntario en la Cruz Roja.

La iniciativa de recaudación de fondos para la campaña es a través de la venta de pulseras que realicen los Consejos de Juventud en alrededor de 100 escuelas de Puerto Rico.

La escuela que logre vender más pulseras -tienen un costo de $2- disfrutará de un encuentro con el artista, que no precisó si será una charla o una presentación musical. Lo que sí dijo es que será espontáneo.

Las escuelas interesadas en unirse a la campaña deben comunicarse al 787-758-8150.

Por otro lado, el artista desmintió que se haya realizado una negociación para un junte con Don Omar, Wisin y Yandel. Aclaró que existe una buena relación con todos y la posibilidad está sobre la mesa, pero aún no se concreta de manera oficial.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: