Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
29 de enero de 2011
3:23 p.m. Modificado: 30 de enero de 2011 08:33 a.m. Seguridad
 

Dan de alta a Ana Cacho

Salió esta mañana del Hospital Panamericano

Por Ricardo Cortés Chico / rcortes@elnuevodia.com

Ana Cacho, la madre del niño asesinado Lorenzo González, fue dada de alta en la mañana de hoy del Hospital Panamericano en Cidra, donde fue recluida tras sufrir una depresión mayor severa.

Una fuente confirmó que con el tratamiento la mujer mejoró su ánimo, afectado en un inicio por asuntos relacionados con la muerte de su hijo en marzo del año pasado y los pleitos legales que desde entonces han iniciado.

“El tratamiento dentro del hospital se completó en el término establecido. Se nos dijo que iba a hacer cinco o siete días (de hospitalización) y después sería dada de alta”, dijo la fuente.

Durante su estadía, la mujer sólo tuvo contacto con familiares y allegados íntimos, se informó.

La semana pasada, la abogada de Cacho, Sharon González, afirmó que la mujer había ingresado voluntariamente a la institución de salud mental. Su estado anímico entonces fue descrito como de frustración y tristeza.

Cacho hasta ahora ha sido la única persona señalada públicamente por las autoridades como sospechosa del asesinato de Lorenzo.

El menor murió el 9 de marzo de 2010 a consecuencia de las heridas que recibió mientras se encontraba en la residencia que compartía con su madre y sus hermanas, de 6 y 14 años en la urbanización Dorado del Mar. Cacho ha negado ser la autora de los hechos.

Hasta ahora las autoridades no han presentado cargos contra persona alguna por los hechos.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: