Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
16 de mayo de 2013
1:21 p.m. Modificado: 1:28 p.m. Calidad de vida
 

De Cabo Rojo el mejor pizzero de América

Wilhem Rodríguez ganó el reconocimiento en una competencia en Parma, Italia. Mira los vídeos

 

Por ELNUEVODIA.COM

El caborrojeño Wilhem Rodríguez se alzó recientemente como el pizzero número uno en América en el World Pizza Championship celebrado en Parma, Italia.

Rodríguez se posicionó en el quinto lugar en los resultados de la categoría ‘’Pizza Piu Larga y en el séptimo y noveno lugar en las categorías “Pizza Per Due” y “Acrobacias” respectivamente, lo que lo hizo merecedor de este reconocimiento.

“Para mí fue un verdadero honor representar a Puerto Rico en esta competencia que reúne a los mejores pizzeros alrededor del mundo. Quedó demostrado que esta Isla no sólo da los mejores cantantes, las más hermosas reinas de belleza y los mejores deportistas, sino también tiene al mejor pizzero de América”, manifestó entusiasta el experto en acrobacias con masa y miembro del US Pizza Team.

El también dueño de la Pizzería Papa’s Pizza en Cabo Rojo es el primer puertorriqueño en participar en este tipo de competencia y también se ha alzado con títulos internacionales en pizza como "Largest Dough Stretch Freestyle", "Acrobatics" y "Fastest Pizza Maker".

Su pizzería se destaca por sus creativos diseños en los platos y por su famoso 'Titanic', un calzone de cuatro pies que se ha convertido en la sensación del área oeste.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: