Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
25 de abril de 2013
5:31 a.m. Modificado: 2:32 p.m. TV
 

De Caguas la nueva reina

Nadyalee Torres nos representará en Bali en el certamen internacional

Veinte jóvenes compitieron por la corona que entregó la saliente reina, Janelee Chaparro. CARLOS.GIUSTI@GFRMEDIA.COM

Por Patricia Vargas Casiano / End.pvargas@elnuevodia.com

La enfermera de 24 años Nadyalee Torres se alzó anoche con la corona de Miss Mundo de Puerto Rico representando al pueblo de Caguas.

 La joven de 5’9” de estatura, quien ganó el miniconcurso de talento  y vistió del diseñador Carlos Alberto, representará a Puerto Rico en el Miss Mundo en Indonesia en septiembre.

Nadyalee, quien fue cuarta finalista del certamen Miss Universe Puerto Rico 2012 y quedó sexta en el Top Model of the World,  cuenta con un bachillerato en consejería familiar. 

“Estoy como en un sueño como si esto no estuviera pasando. Me siento emocionada y con mucho sentimiento de ver a mi familia entre el público. Cuando estaba en la euforia del concurso veía a mis hermanitos, que estaban gritándome desde el público”, dijo la hija de Gregorio Torres y Dinorah López en referencia a sus seis hermanos.

La reina de Caguas y criada en Aguas Buenas aseguró que la competencia estaba bastante reñida y aunque se perfilaba como ganadora nunca lo dio por seguro. “No tenía esa prepotencia de confianza... sí confiaba en hacer un buen trabajo, pero la competencia estaba apretada”.

Las finalistas debieron contestar como pregunta final: ¿Por qué quieres ser Miss Mundo de Puerto Rico?

“Siempre he sido una persona servicial que quiere marcar la historia  y la juventud de mi país (...). Como profesional de la salud integral quiero fusionarlo con la visión del concurso”, respondió Nadyalee,  quien previo a la gala final había revelado que en su preadolescencia sufrió de bullying  en la escuela. 

Como segunda finalista quedó Miss Bayamón, Carol Rigual, y primera Miss Toa Baja, Franceska Toro.

   El concurso, animado por el actor Braulio Castillo y Yara Lasanta, abrió con una danza árabe en la que Janelee Chaparro, la reina saliente, hizo gala de sus habilidades como bailarina. Las candidatas se unieron luego para ejecutar una coreografía que sirvió para presentarlas. 

  Le siguió la entrega  de los premios a las ganadoras de las minicompetencias. Así las cosas, el de Beach Body (cuerpo) lo ganó la candidata de Bayamón. En el caso de las minicompetencias de Top Model y Deportes, la representante de Toa Baja se impuso en ambas. Miss Corozal, Nathaly Ferreira ganó el título de Miss amistad.

El premio de Belleza con propósito lo obtuvo la candidata de Peñuelas, Layla Velázquez, por su proyecto “Ángel de alas amarillas” que recibió de manos de Wilnelia Merced, presidenta de la fundación que lleva su nombre y única puertorriqueña que ha ganado el título internacional  de Miss Mundo.

Debido a un empate, este año las semifinalistas fueron  trece en vez de doce. Estas desfilaron en traje de baño mientras el artista invitado de la noche, Joseph Fonseca, las acompañócantando  su éxito  A caballito de palo, momento en que  lucieron los trajes de baño de la línea Maripily.  

 “Estoy super emocionada de que las chicas hayan modelado todas espectaculares mis diseños; tienen tremendos cuerpos”, dijo la empresaria.

 Además de Maripily, el jurado estuvo integrado por el entrenador Darián Alvarez, el doctor Luis Rodríguez Terri, la presidenta interina de WIPR, Mariety Lasanta; el cantante Christian Daniel, el estilista Esteban Montes, el licenciado Héctor Sostre, Brunilda Rodríguez, Rebeca Cangiano Lespier, Mirta de Perales y el licenciado David Efron como presidente del panel de jueces.

Luego de que las candidatas  desfilaran en traje de gala se llamó a las cinco finalistas. El evento terminó con todas las concursantes cantando el tema  Light the Passion, Share the Dreams. 

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: