Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
13 de noviembre de 2012
Farándula
 

Deddie Romero abierta al amor

A la locutora se le vincula sentimentalmente con Héctor Ferrer

Por María Ivette Vega Calles / maria.vega@gfrmedia.com

Entre las actividades que tendrá la cuarta edición del Dediva’s Convention Weekend está la subasta de piezas de ropa de varios políticos.

Sin embargo, la fundadora del evento, Deddie Romero, deja claro que aunque estará presente no se subastarán piezas de Héctor Ferrer, con quien se le vincula sentimentalmente.

“Somos amigos, todavía sin privilegios. Hablamos, hablamos, texteamos, hablamos... Héctor es un chico fabuloso, inteligente, brillante, guapo. Es soltero, yo estoy soltera, me cae súper bien y es mi amigo”, dijo la artista riéndose, con su acostumbrado sentido del humor.

Y aunque no confirmó ni desmintió el rumor aceptó que está abierta a posibilidades.

La locutora del programa El relajo de La X, realizará la convención el fin de semana del 30 de noviembre, 1ro y 2 de diciembre, en el Embassy Suites de Dorado.

Durante tres días, las participantes disfrutarán de conferencias y talleres que abordarán diversos temas y disciplinas.

“Ante la ola de violencia que hay contra la mujer este año he hecho más énfasis en la autoestima de la mujer. La Procuradora de la Mujer dará una charla. También va a haber charlas motivacionales y otras de belleza, ejercicios, finanzas, cocina y decoración”, afirmó.

Deddie asegura que la mayor satisfacción que ha obtenido en los pasados tres años con la convención es ver cómo ha transformado a muchas mujeres, quienes por cuidar a sus familias se han olvidado de velar por sí mismas.

Para adquirir boletos debe llamar al (787) 409-9000 o visitar en internet el sitio dedivasconvention.com.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: