Top de la pagina

 

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
26 de enero de 2011
1:05 p.m. Modificado: 27 de enero de 2011 06:39 a.m. Serie del Caribe
 

Dedican Serie del Caribe a Roberto Alomar

El evento se celebrará en Mayagüez del 2 al 7 de febrero

Alomar vendrá a la Isla para el homenaje. (Angel M. Rivera/END)

Por Fernando Ribas Reyes/fribas@elnuevodia.com

El Comité Organizador de la Serie del Caribe Mayagüez 2011 anunció hoy que el evento será dedicado al recién electo miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Roberto Alomar.

Alomar también será exaltado durante la Serie al Salón de la Fama de las Series de Caribe junto a sus colegas peloteros boricuas Luis 'Mambo' de León, Cándido Maldonado y Carlos Baerga, agregó el Comité Organizador.

Alomar fue el Jugador Más Valioso de la Serie del Caribe del 1995, celebrada en San Juan y representada por los Senadores.

La exaltación se celebrará el 2 de febrero en el teatro Yagüez de Mayagüez a las 12:00 p.m., informó el presidente de la Liga de Beisbol Profesional de Puerto Rico, Sadi Antomattei.

Alomar no se encuentra en Puerto Rico. Sí lo hará para las ceremonias de exaltación y para el homenaje de la Serie Mayagüez 2011.

La Serie del Caribe se jugará del 2 al 7 de febrero en el estadio Isidoro García de Mayagüez. Es la primera vez que la Serie en Puerto Rico se juega fuera de la zona metropolitana.

Además de Puerto Rico, los otros países que participarán en la Serie Mayagüez 2011 son República Dominicana (Toros del Este), México y Venezuela.

República Dominicana ganó la última edición, celebrada en Isla Margarita, Venezuela.

Puerto Rico será representado por Ponce o Caguas, quienes están jugando la Serie Final de la Pelota Profesional de Puerto Rico.

La sede de Mayagüez agradeció la oportunidad de organizar la Serie al estilo regionalista en que lo hizo cuando organizó los Juegos Centroamericanos Mayagüez 2010 en verano pasado.

“Por fin, después de toda una vida, la Serie del Caribe Mayagüez va al resto de la Isla”, dijo Efraín De Jesús, representante del Alcalde de la Sultana del Oeste.

Los organizadores informaron que los precios de los boletos de entrada a cada jornada de la Serie son $17 (general), $25 (preferencia), $30 (palco general), $35 (preferencia VIP), $45 (palco regular) y $65 (palco VIP).

En cada jornada hay dos partidos. Los boletos ya están a la venta en la boletería del estadio García. También están a la venta en Ticketpop.

Cargando..
Miércoles 23 de abril de 2014
90ºF El Clima El Clima
Top
Fin
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: