Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
2 de octubre de 2012
Música
 

De estreno Lourdes Robles

Presenta hoy el tema ‘Las cosas no cambian’

 

Por Damaris Hernández / dhernandez1@elnuevodia.com

La cantante Lourdes Robles sostiene que si algo distingue su carrera son las canciones de “contenido y peso” que ha interpretado desde la década del 1980. Consciente de esto, asegura que aunque en el ciclo musical es necesaria la evolución, en su caso todo proyecto que emprende debe mostrar esa faceta interpretativa que la ha distinguido en su trayectoria artística.

Con esto en mente, la vocalista presenta hoy su nuevo videoclip del sencillo ‘Las cosas no cambian’, primer tema promocional de lo que será su próxima producción musical que espera tener lista en enero de 2013. El video, dirigido por Alexander Camacho, estrena hoy en la plataforma digital www.elnuevodia.com.

Según la artista, el sencillo narra el momento en que una persona realiza en su interior que sus sentimientos hacia la otra persona han cambiado.

“Es la confrontación de que ya no se ama. Reconocer que el amor se acabó; internalizar que las cosas y los objetos no cambian, sino la percepción que tenemos de ellas... cambiamos nosotros. Es una situación intensa donde quien la vive y deja de amar a la vez se siente culpable. Siempre he cantado canciones con contenido, canciones de peso, de letras intensas. Es por eso que el tratamiento del video es de interpretación”, expresó la cantante vía telefónica desde Florida.

Sobre el proyecto discográfico que produce en Panamá reveló que además de trabajar con el compositor Jorge Luis Piloto, con quien lleva años trabajando, se unió a los productores Pablo Quintero y Edmundo Archibald, responsables de producir para el grupo Los Rabanes

“Me arriesgué con ellos para lograr ese sonido pop, fresco y refinado”, acotó.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: