Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
9 de abril de 2012
Música
 

De estreno Pedro Capo

Su nuevo video se verá hoy por elnuevodia.com

 

Por El Nuevo Día

Pedro Capó ha asegurado que la trama que narra en su sencillo ‘Duele ser infiel’ no está basada en una experiencia personal.

El tema cuenta historia de una pareja que da por terminada su relación porque ambos están comprometidos en otras relaciones.

El corte estrenó en febrero y ha sonado con insistencia en las ondas radiales. Ahora podrá ser disfrutado en su versión de video, luego de que estrene esta noche a las 7:00 p.m. a través de elnuevodia.com.

“Empezamos con los acordes como si fuera una película, con la frase ‘fuimos libres, fuimos pasajeros’, y por ahí se desarrolló el tema sobre la pareja que tiene que esconder su amor (...). No es mi historia, aunque confieso que cuando chamaco tuve novias de aquí y de allá, cuando no había tanta profundidad en mi corazón. Lo he visto en familiares y amistades, y conozco el sufrimiento de alguien que está manejando esas emociones”, dijo recientemente sobre la canción cumpuesta junto a Leonel García (exintegrantes del dúo Sin bandera).

‘Duele ser infiel’ es actualmente el tema en promoción de su más reciente producción discográfica, “Pedro Capó”, que grabó para el sello Sony y que lanzó en septiembre del año pasado. Antes sonó el número ‘Un minuto’.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: