Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
5 de noviembre de 2012
10:42 p.m. Modificado: 10:46 p.m. Farándula
 

De luto Giselle Blondet

Su madre falleció en la tarde

 

Por Damaris Hernández Mercado / dhernandez1@elnuevodia.com

La madre de  la presentadora  y  actriz Giselle Blondet  falleció  esta   tarde según confirmó  Latin World  Entertainment, empresa  de  manejo, entretenimiento  y mercadeo de Estados  Unidos.

En un anuncio  oficial la  propia actriz  comunicó  la muerte de su madre  Alba por  quien temprano  en la mañana había solicitado  oración    en la  red social  de Twitter. La madre  de la  animadora  falleció a las 6:15 p.m, en Miami.  

“Mi mamá, mi mejor amiga, mi mayor amor, mi apoyo y la luz de mi vida se fue en paz hace unas horas, rodeada del amor de nuestra familia. Estoy muy agradecida con Dios porque todos los que la amamos, sobrinos, nietos, todos pudimos acompañarla hasta sus últimos segundos. Quiero agradecerle al público, a mis colegas y amigos de los medios que se sumaron a una cadena de oración líndisima por ella, y siento que Dios tomó su decisión y esas oraciones lograron que sus últimos momentos fueran de paz, de tranquilidad y de amor absoluto. Nunca se hace más necesario creer que existe un cielo, que cuando se pierde una madre, y en mi caso estoy en paz porque siento a Dios muy cerca y sé que mi mamá y yo volveremos a estar juntas,” expresó  Blondet.

Ante  la noticia, de inmediato, figuras  del mundo  del entretenimiento  se expresaron  solidarias  con la  artista. 

“@GiselleBlondet mi más sentido pésame. Mi G, mi familia y yo estamos contigo”, expresó el  animador Johnny Lozada en Twitter. 

El publicista Joe Bonilla  también le dio  el pésame en la  red social. “Estoy contigo de corazón @giselleblondet Tu triste pérdida es también de todos los que la quisimos, porque Alba fue luz e inspiración!”. 

“Mucha fortaleza en tan triste momento. Que Dios te llene de paz para superar la pérdida”, posteó  Haydeé Rosario.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: