Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
26 de julio de 2012
Puerto Rico Hoy
 

Denuncian el maltrato de animales en la Isla

Lectores de Caza Noticias revelan las condiciones en que viven varios canes

 
Varios perritos sufren por el trato que le dan sus amos. (Suministradas a Caza noticias)

Por cazanoticias@elnuevodia.com

Al parecer los animales no están exentos de ser víctimas de la violencia que enfrenta Puerto Rico diariamente.

El abuso hacia los perros continúa siendo denunciado por parte de ciudadanos de diferentes zonas del país que entienden que esto se debe a una “ausencia de valores”.

A Caza Noticias de ELNUEVODIA.COM fueron enviadas fotos en que aparecen varios perros que aparentemente están siendo maltratados.

Una de las imágenes muestra a dos canes amarrados por el cuello mientras son trasladados en una camioneta que transitaba por la avenida Martínez Nadal, de Guaynabo.

En otra foto se puede apreciar a un perro que fue marcado en las patas, cola y costado con lo que aparenta ser pintura de aerosol.

En otro escenario similar, un ciudadano informó a Caza Noticias que otro perro lleva largos meses amarrado con una cadena en un espacio reducido en el exterior de una residencia en el municipio de Vega Alta.

El denunciante alega que cuando llueve, el área donde está el animal se inunda y este opta por refugiarse debajo de un tiesto.

De hecho, la imagen que el vecino de la mencionada comunidad envió a Caza Noticias refleja al perro con poca higiene y en un lugar rodeado de basura.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: