Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
15 de marzo de 2013
5:44 p.m. Modificado: 5:46 p.m. Política
 

Denuncian supuestos despidos en superintendencia de El Capitolio

Legisladores del PNP dicen que más de 50 personas se quedaron sin empleo

 
La alegación de ambos legisladores no pudo ser confirmada de inmediato con la administración de la Cámara de Representantes.(Archivo)

Por ELNUEVODIA.COM

La ex presidenta de la Cámara de Representantes y portavoz de la minoría novoprogresista, Jenniffer González, y su colega y correligionario June Rivera, denunciaron este viernes el despido de sobre 50 empleados de la Superintendencia de El Capitolio.

La alegación de ambos legisladores del Partido Nuevo Progresista no pudo ser confirmada de inmediato con la administración de la Cámara de Representantes, bajo cuya competencia está la Superintendencia de El Capitolio este presente cuatrienio.

“Los despidos se han realizado bajo engaño porque varios de los casos fueron transferidos a posiciones de confianzas y despedidos al instante. La mayoría de éstos empleados llevaban trabajando décadas con diferentes administraciones porque sus funciones eran estrictamente de servicios a facilidades”, sostuvo González.

Rivera pronosticó que el despido de estos empleados pudiera terminar en los tribunales.

“Es evidente que estos despidos terminarán en los tribunales porque muchos de los empleados tienen fundamentos para defender sus empleos”, afirmó por escrito Rivera.

“Este fue el gobierno que hizo una campaña diciendo que no despediría ningún empleado, que trabajarían con todos los empleados y han hecho todo lo contrario. Se estiman que al día de hoy son sobre 15 mil los despidos entre las diferentes agencias. No descartamos que el despido en siga en aumento”, declaró González.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: