Top de la pagina

Caza Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
19 de noviembre de 2012
3:10 p.m. Modificado: 3:17 p.m. Caza Noticias
 

Denuncian vertedero clandestino frente a escuela en Mayagüez

Alegan que el terreno donde arrojan la basura es propiedad del municipio

 

Por cazanoticias@elnuevodia.com

Residentes de las urbanizaciones Ponce de León y Villa India en la avenida Muñoz Rivera en Mayagüez denunciaron la presencia de un vertedero clandestino cerca de su área y según ellos, el municipio está al tanto de la  situación.

Una residente de la zona relató a Caza Noticias de ELNUEVODIA.COM que desde poco antes de las elecciones varios camiones llegan hasta un terreno, que según alegan los vecinos pertenece al municipio, a depositar grandes cantidades de basura, pero desde hace algunas semanas la están enterrando.  

"Ellos (la compañía") han traído hasta aquí escombros de ríos, lavadoras, estufas, neveras y hasta basura doméstica. Nosotros (los vecinos) le tiramos fotos y cuando ellos nos vieron la comenzaron a enterrar", expresó la residente quien alegó ser una persona de edad avanzada y no quiso ser identificada.

"Ahora se ve menos basura porque la otra la enterraron y luego le pasaron un "rolo" para que quedara plano, pero el mal olor de la basura llega hasta nuestras casas", sostuvo.

Ésta también comentó que ha visto camiones del municipio entrar al lugar donde depositan la basura.

"Al yo ver eso, llamé a Obras Públicas y me atendió la señora Guzmán. Ella comentó que el municipio no tenía los camiones de recogido de escombros y por eso tuvieron que alquilarlos a una compañía, pero que no se supone que en el terreno hubiera desperdicios domésticos", añadió la denunciante

El terreno que supuestamente se ha convertido en vertedero ubica en la Avenida Muñoz Rivera frente a la escuela elemental Rafael Martínez Nadal y la escuela de tennis de mesa.


Cargando..
Miércoles 27 de agosto de 2014
89ºF El Clima El Clima
Top
Fin
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: