Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (vertical-x1)
Alex Abreu (con el balón) marcó 13 puntos y repartió 12 asistencias para los Santeros de Aguada. (David Villafañe)

Los Santeros de Aguada continuaron hoy con su paso sólido en la temporada regular del Baloncesto Superior Nacional (BSN) al derrotar a los Leones de Ponce con pizarrón de 81-72.

Rigoberto Mendoza registró una noche ofensiva espectacular al totalizar 28 puntos, al tiempo que recogió nueve rebotes y repartió dos asistencias. Alex Abreu aportó 13 tantos, tres rebotes y 12 asistencias, mientras que Chris Gaston sumó 12 unidades.

Hakim Warrick marcó 20 puntos, recogió ocho rebotes y repartió dos asistencias por los Leones, mientras que Víctor Liz recopiló 16 tantos, cinco rebotes y ocho asistencias.

Por su parte, los campeones Capitanes de Arecibo superaron a los Caciques de Humacao con marcador de 103-73. David Huertas fue, nuevamente, el mejor anotador de los Capitanes con 24 puntos, junto con nueve asistencias. Le siguió Ángel Matías con 21 tantos, mientras que el importado Cady Lalanne sumó 14 unidades y ocho rebotes.

Humacao contó con 18 puntos de Jarrid Famous, 13 tantos de Alex Galindo y 12 puntos de Brandon Costner.

Finalmente, los Cariduros de Fajardo vencieron, 83-69, a los subcampeones Vaqueros de Bayamón. Carlos Arroyo coló 18 puntos y logró 11 asistencias en el partido. Shawn James aportó 13 tantos y Damion James sumó 12 unidades. Alex Oriakhi fue el máximo anotador de los Vaqueros con 16 puntos, además de que recogió 11 rebotes.

El BSN pospuso los partidos de mañana, lunes, para fechas futuras como precaución de seguridad ante el paro nacional.


💬Ver 0 comentarios