barea (horizontal-x3)
El armador de 32 años informó que tiene previsto volver a jugar una semana después del receso de temporada de este fin de semana por las festividades del Juego de Estrellas. (Suministrada)

Canóvanas - Más que entrenar fuerte para volver a la acción de la NBA cuanto antes, el base de los Mavericks de Dallas, José Juan Barea, dijo hoy que ha practicado la paciencia ante las lesiones que han limitado su tiempo en cancha esta campaña. 

El armador de 32 años informó que tiene previsto volver a jugar una semana después del receso de temporada de este fin de semana por las festividades del Juego de Estrellas. 

"Ha sido un año fuerte. He tenido que practicar la paciencia... Voy a practicar en Puerto Rico esta semana antes de regresar a Dallas, donde practicaré también. Gracias a Dios no fue nada serio y se cura", dijo Barea durante una actividad en la escuela Luis Hernaiz Veronne en Canóvanas, donde se develó un mural como parte de las actividades de su fundación. 

Barea no juega desde el pasado 23 de enero, cuando se lastimó la pantorrilla izquierda tras un regreso apresurado de una complicación similar. 

Durante su breve estadía en Puerto Rico, Barea celebrará hoy el cumpleaños número 5 de su hijo Sebastián José, producto de su pasada relación con la actriz y ex Miss Universe, Zuleyka Rivera.

Además, el domingo tendrá el bautizo de la pequeña Paulina, hija de él y su esposa Viviana Ortiz. 


💬Ver 0 comentarios