Fajardo mejoró su récord a 11-6 y se acercó a 2.5 juegos de los Santeros. (semisquare-x3)
Fajardo mejoró su récord a 11-6 y se acercó a 2.5 juegos de los Santeros. (Ramón Tonito Zayas)

Los Cariduros de Fajardo se apuntaron el lunes una victoria en la casa de los líderes Santeros de Aguada, tras derrotarlos por marcador de 71-64 en la cancha Ismael ‘Chavalillo’ Delgado.

Damion James fue el mejor anotador de los Cariduros con 23 puntos, además de sumar ocho rebotes. Carlos Arroyo aportó a la causa caridura con otros 17 puntos y siete asistencias.

Fajardo mejoró a 11-6 y se acercó a 2.5 juegos de los Santeros, que se mantienen en el tope con 14-4. Aguada sufrió apenas su segunda derrota en casa en nueve partidos. Su único otro revés había sido a manos de los Piratas de Quebradillas (65-61) el pasado 6 de mayo.

Por los Santeros, Gilberto Clavell fue el mejor anotador con 17 puntos.

En el otro partido de la jornada, los Piratas derrotaron a los visitantes Brujos de Guayama, 92-79, en el coliseo Raymond Dalmau.

Los Piratas mejoraron a 10-5, mientras que los Brujos cayeron a 7-11. Los corsarios también se acercaron a 2.5 juegos de los Santeros.

Por los Piratas, Jorge Bryan Díaz y Alejandro ‘Bimbo’ Carmona brillaron con 30 y 27 puntos, respectivamente. Díaz, además, sumó ocho rebotes.

En causa perdida, Damien Wilkins coló 25 puntos por los Brujos. 


💬Ver 0 comentarios