Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

“Siempre me pongo altas expectativas. Obviamente, no sabía que esperar porque es un equipo nuevo. Pero sé lo que me puede dar cada jugador
“Siempre me pongo altas expectativas. Obviamente, no sabía que esperar porque es un equipo nuevo. Pero sé lo que me puede dar cada jugador", dijo Arroyo. (Archivo/ GFR Media)

Después de siete juegos acumulados en su segundo retorno al Baloncesto Superior Nacional (BSN), Carlos Arroyo se mantiene paciente y sin espacio para la desesperación con los Cariduros de Fajardo.

Con marca de 3-4, el veterano base de 37 años espera que el desempeño del quinteto que trajo de vuelta a su pueblo natal mejore en la marcha.

“Tuvimos unos partidos que pudimos haber sacado. Los importante es seguir mejorando. Vamos a fallar muchas veces y aprender de las fallas. Somos un grupo nuevo y continuamos aprendiendo todavía”, dijo Arroyo ayer en el auditorio Juan ‘Pachín’ Vicens donde los fajardeños sufieron su tercer revés al hilo, 88-87, ante Ponce.

Seguiremos batallando. Sabemos que es una temporada bien larga, siempre y cuando nos mantengamos saludables tenemos opciones de tener una temporada exitosa. Esto está empezando. Somos competidores y queremos ganar todos los partidos. Este grupo está consciente de eso”, agregó.

“Siempre me pongo altas expectativas. Obviamente, no sabía que esperar porque es un equipo nuevo. Pero sé lo que me puede dar cada jugador. Que no estemos en ese punto es parte de eso. Crear química toma mucho tiempo. Dios permite y me dé una temporada saludable para terminarla con mi equipo de la manera correcta y llegar a donde todos queremos llegar (ganar el título)”, indicó Arroyo, quien promedia 19.2 puntos y 6.3 asistencias por partido, en ambos renglones, líder del equipo.

En su rol como coapoderado de la franquicia, el excapitán de la Selección Nacional ha sentido el apoyo de la fanaticada que no había visto baloncesto en Fajardo desde el 2008.

“La nota la da el público. El público puede ser exigente con el equipo, pero yo creo que nosotros, montando un quinteto de calidad para que se sienta orgulloso de nuestro equipo, eso hace que quieran vernos. El público respeta y se enorgullece de lo que hemos hecho en poco tiempo”, aseguró.

El también exenebeísta, que suma 10 temporadas y cinco campeonatos en el BSN, opinó además que la liga está más competitiva que nunca.

“Mayagüez le ganó a Quebradillas en Quebradillas. Humacao, que todos pensaban no iba a tener una buena temporada y formó su equipo a semana y media de temporada, está jugando muy bien. Es una temporada donde en cualquier noche puede ganar cualquier equipo. Está muy competitivo”, expresó. 


💬Ver 0 comentarios