Cerrada victoria de los Santeros en Quebradillas (horizontal-x3)
Quebradillas tuvo una última oportunidad de llevarse el triunfo, pero Mike Rosario falló un tiro brincado en los momentos finales. (José L. Cruz Candelaria)

Emmanuel Andújar anotó un ‘layup’ clave faltando siete segundos por jugarse, para que los Santeros de Aguada  escaparan este viernes del coliseo Raymond Dalmau de Quebradillas con una victoria por un punto, 93-92, sobre los locales Piratas.

Quebradillas tuvo una última oportunidad de llevarse el triunfo, pero Mike Rosario falló un tiro brincado en los momentos finales y José Guitian atrapó el rebote para sellar la victoria del actual cabeza de la tabla de posiciones sobre su más cercano rival.

Rigoberto Mendoza lideró a los Santeros con 30 puntos. Omar Samhan agregó 15 puntos y ocho rebotes, mientras que Francis Han encestó 13 y Andújar otros 12.

Alejandro “Bimbo” Carmona fue el mejor anotador de los Piratas, con 35 puntos, además de seis rebotes. Rosario terminó con 19 unidades, y Jonathan García con 10.

Por otro lado, tras terminar el tiempo reglamentario empatados a 82, los Brujos de Guayama cedieron los primeros dos puntos en la prórroga y luego resurgieron con una seguidilla de 11 puntos para superar 95-88 en tiempo extra a los locales Caciques de Humacao. 

Kyle Viñales encabezó a los Brujos con 30 puntos, seguido por Damien Wilkins con 18 puntos y Chane Behanan con 17.

Por los Caciques, Jarrid Famous aportó 28 puntos y 17 rebotes. Will Martínez terminó con 19 puntos, siete rebotes y cinco asistencias, y Alex Galindo con 18 unidades, cuatro rebotes y una asistencia.

Mientras, en el coliseo Arquelio Torres de San Germán, los locales Atléticos se impusieron 98-86 sobre los Capitanes de Arecibo.


💬Ver 0 comentarios