Tony Parker se perderá el resto de la postemporada (horizontal-x3)
Aunque Parker, de 34 años, no es el armador dinámico que era en sus días de juventud, ha sido muy importante para lo que el equipo hace en cancha. (The Associated Press)

Una de las prioridades de Gregg Popovich en las últimas semanas de la temporada regular era asegurarse que los Spurs de San Antonio consiguieran que el armador Tony Parker estuviera saludable y en ritmo para el empuje en la postemporada.

Más que conseguir una buena posición o ventaja de cancha local, Popovich creía que los Spurs necesitaban a Parker para mantenerse competitivos contra otros pesos pesados de la Conferencia del Oeste. Y ahora que Parker se perderá el resto de la postemporada con una lesión en su pierna izquierda, los Spurs serán probados como en pocas ocasiones anteriores.

Los Spurs anunciaron hoy que Parker se perderá el resto de la postemporada tras sufrir una ruptura en el tendón de su cuádriceps en la pierna izquierda. La lesión, posiblemente, necesita cirugía, por lo que los Spurs tendrán que jugar el resto de la postemporada sin su líder en la cancha. San Antonio actualmente disputa la semifinal de conferencia contra los Rockets de Houston.

“Si no lo tenemos, va a ser mucho más difícil mantenerse en pelea con equipos como Houston, Golden State y los Clippers” dijo Popovich a Prensa Asociada antes que terminara la temporada regular.

Aunque Parker, de 34 años, no es el armador dinámico que era en sus días de juventud, ha sido muy importante para lo que el equipo hace en cancha. Luego que los Spurs perdieran vía paliza en el primer juego, Parker respondió con 18 puntos en 25 minutos antes de lesionarse para que San Antonio igualara la serie ante Houston

Parker apareció caer malamente mientras tomaba un tiro con 8:34 por jugar en el partido del miércoles. El francés necesitó ayuda para salir de la cancha.

Los Spurs no han establecido una fecha para su regreso. El tercer juego de la serie es mañana, viernes, en Houston.


💬Ver 0 comentarios