(semisquare-x3)
González (izquierda) está activo con los Vaqueros de Bayamóm. (Archivo)

El Baloncesto Superior Nacional (BSN) suspendió indefinidamente hoy al armador de los Vaqueros de Bayamón Javi González por violentar las disposiciones del Reglamento General y Reglamento de Disciplina al presentar una reclamación judicial sin agotar los remedios ante los foros deportivos aplicables. 

González sometió hoy el miércoles una demanda de cobro ante el Tribunal de Primera Instancia, Sala Superior de San Juan, en contra del apoderado de los Cangrejeros de Santurce, Ariel Rodríguez, y en contra del presidente del BSN, Fernando Quiñones, por una deuda de casi $40,000 que el quinteto arrastra con el jugador de la temporada 2016.

"El BSN reconoce el derecho del jugador González y todos los jugadores del BSN de presentar todas aquellas reclamaciones que entiendan pertinentes, pero deben hacerlo siguiendo las disposiciones reglamentarias y contractuales aplicables", indicó  Quiñones en un comunicado de prensa.

La suspensión podrá ser reconsiderada en caso de que el jugador cumpla con las reglamentaciones y tramite sus reclamaciones en los foros correspondientes. La  sanción también  podrá ser apelada ante el Comité de Apelaciones de la FBPUR en un término de 72 horas desde su notificación.

 


💬Ver 0 comentarios