M INNEAPOLIS — Shannon Brown anotó 17 puntos y atrapó siete rebotes y los reservas de los Suns superaron 66-27 a sus contrapartes de los Timberwolves en la victoria 114-90 de Phoenix anoche.

Fue la séptima derrota corrida para los Timberwolves de José Juan Barea, quien aportó a la causa 16 puntos, cinco asistencias y tres rebotes en más de 31 minutos de acción en rol de titular.

Markieff Morris lideró a los reservas de los Suns con 21 puntos y Steve Nash aportó 14 tantos y cinco asistencias.

Los Suns han ganado cinco de sus últimos seis juegos y 11 de sus últimos 16 para meterse en la pelea por la clasificación.

Los Suns tiraron anoche para un 57 por ciento de efectividad desde el campo.

Kevin Love lideró a los Timberwolves con 25 puntos y 13 rebotes.

En partidos jugados en abril desde el 2009, los Timberwolves han perdido 22 partidos corridos.

Gana L.A. sin Kobe

NUEVA ORLEANS — El español Pau Gasol tuvo 25 puntos y nueve rebotes y los Lakers de Los Angeles se sobrepusieron a la ausencia de Kobe Bryant para vencer anoche 93-91 a los Hornets de Nueva Orleáns.

Bryant se perdió su segundo partido consecutivo a causa de molestias en la espinilla izquierda, pero Ramon Sessions ayudó a compensar con 17 puntos, entre ellos un triple que puso adelante a los Lakers por seis unidades a 26 segundos del final. Andrew Bynum añadió 18 puntos y 11 rebotes para Los Angeles, que habían perdido dos en fila.

Carl Landry tuvo 20 puntos y 11 rebotes, y Marco Belinelli anotó 20 para Nueva Orleáns. Los Hornets llegaron a estar adelante por ocho puntos en el cuarto período antes que los Lakers se recuperasen.

Frenan a San Antonio

SALT LAKE CITY — Devin Harris anotó 25 points, incluyendo 11 corridos en el último periodo, en la victoria 91-84 que detuvo en 11 la racha de triunfos de los Spurs.

San Antonio jugó sin anoche sin sus estrellas Tim Duncan, Tony Parker y Manu Ginóbili, quienes no hicieron el viaje a Utah por decisión del dirigente Greg Popovich.

El venezolano Greivis Vásquez añadió 18 puntos y 11 asistencias para los Hornets, con cinco triples en seis intentos en los 35:51 minutos que jugó. Metió seis canastas en 13 tiros al aro y el único tiro libre que cobró.