Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El pasado 24 de abril, Meléndez se convirtió en el primer dirigente en alcanzar las 600 victorias. (horizontal-x3)
El pasado 24 de abril, Meléndez se convirtió en el primer dirigente en alcanzar las 600 victorias. (GFR Media)

El veterano técnico Flor Meléndez renunció hoy como timonel de los Caciques de Humacao, según informó el propio equipo en las redes sociales. El entrenador también confirmó su decisión a El Nuevo Día.

"Lo más que pesó en mí fue la situación económica en la que se encuentra el equipo. En este momento, por todos los problemas económicos que han tenido con los auspicios y de no tener a mucho público en los partidos, yo era una carga económica porque, quizás, el contrato económico más grande lo tengo yo. Entiendo que al yo salir, y ellos no tener la carga de mi contrato, pueden mejorar el equipo", dijo Meléndez vía telefónica.

Los Caciques, con marca de 8-7, ocupan la cuarta posición en el ‘standing’ del Baloncesto Superior Nacional. Sin embargo, el quinteto humacaeño atraviesa una mala racha, en la que ha perdido cinco de sus últimos seis partidos. Su último revés fue anoche, al caer en casa ante los Vaqueros de Bayamón por 92-76.

Humacao llegó a ganar siete juegos consecutivos tras perder sus primeros dos partidos de la campaña. El balance de 7-2 fue uno sorpresivo, luego que el mismo Meléndez aceptara que su equipo no tuvo la mejor preparación en la pretemporada.

“Flor Meléndez renuncia a los @CaciquesHumacao le deseamos lo mejor y esperamos sigan los éxitos para su persona”, publicaron los Caciques en su cuenta de Twitter. 

El pasado 24 de abril, Meléndez se convirtió en el primer dirigente en alcanzar las 600 victorias.

Tanto Meléndez como el apoderado de los Caciques, Daniel Maes, confirmaron que Flor Meléndez, hijo, dirigirá al quinteto.


💬Ver 0 comentarios