(vertical-x1)
Isaiah Thomas intenta penetrar al canasto ante la defensa del pívot de los Wizards de Washington, Marcin Gortat. (AP / Charles Krupa)

El armador de los Celtics de Boston Isaiah Thomas dijo en una entrevista en el portal ESPN.com que el retirado exjugador de los Lakers de los Ángeles, Kobe Bryant, lo está ayudando en el análisis de vídeo de los partidos de postemporada de Boston.

Thomas explicó que el contacto con el ex astro de la NBA ocurrió luego que su hermana, Chyna Thomas, falleció en un accidente automovilístico el pasado 15 de abril. Bryant se comunicó para ofrecer sus condolencias y, en el proceso de conversar, ofreció ayudar al joven armador de los Celtics analizando vídeo de los partidos.

"Hemos estado en comunicación por varias semanas desde que mi hermana falleció. Y Kobe me ha ayudado muchísimo desde el segundo juego de la serie de primera ronda contra los Bulls de Chicago. De hecho, pasamos 30 minutos analizando vídeo de los juegos mediante FaceTime y me enseñó en lo que él se fija cuando está viendo vídeo de un partido", dijo Thomas al reportero Chris Forsberg.

Desde ese momento, los Celtics han ganado seis partidos de postemporada consecutivos; cuatro al hilo contra los Bulls y los primeros dos desafíos de la semifinal de la Conferencia del Este ante los Wizards de Washington. Thomas promedia 28.5 puntos, 6.5 asistencias, 3.5 rebotes, 1.2 cortes de balón en la racha de seis triunfos, al tiempo que ha acertado el 45.5 por ciento de sus intentos ofensivos.


💬Ver 0 comentarios