Guillermo Díaz (con el balón) promedió 13.6 puntos el año pasado y obtuvo el tercer mejor promedio de asistencias por partido (5.8) de la temporada regular. (horizontal-x3)
Guillermo Díaz (con el balón) promedió 13.6 puntos el año pasado y obtuvo el tercer mejor promedio de asistencias por partido (5.8) de la temporada regular. (Juan Luis Martínez Pérez)

Los campeones Capitanes de Arecibo recibirán esta noche la visita de los Piratas de Quebradillas, y el quinteto enfrentará el reto con un jugador adicional en su plantilla, el valioso armador Guillermo Díaz.

Díaz debutará esta noche tras completar su compromiso contractual con el club argentino San Lorenzo Almagro, donde promedió 10.5 puntos en 33 desafíos, informó la página oficial del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

“Tener un jugador como Guillermo, que se puede integrar rápidamente, siempre es algo muy positivo. Guillermo siempre trae cosas en ambos lados de la cancha, es explosivo, así que definitivamente es súper bienvenido”, dijo el dirigente de los Capitanes, Rafael ‘Pachy’ Cruz.

“Llega en un momento en que, quizás, no estamos jugando nuestro mejor baloncesto, pero los muchachos se han mantenido trabajando, están bien positivos y seguiremos trabajando para mejorar”, añadió el también ex jugador de Arecibo.

Díaz promedió 13.6 puntos y 5.8 asistencias por desafío en la temporada regular 2016.

Arecibo, que juega para marca de 5-6, buscará extender a dos su racha de victorias corridas ante unos Piratas (6-2) que llevan dos triunfos al hilo.

Por su parte, Cruz dijo que la recuperación de Renaldo Balkman marcha bien. El delantero sufrió una lesión en la rodilla derecha durante la participación de Arecibo en la Liga de las Américas, razón por la cual fue operado.

Ganan los Brujos y los Vaqueros

Los Brujos de Guayama sumaron anoche su segunda victoria consecutiva al vencer, 89-80, a los Atléticos de San Germán.

Ricky Sánchez regresó a la rotación de los Brujos y marcó 20 puntos con siete rebotes.

Mientras, los Vaqueros de Bayamón doblegaron, 102-82, a los Caciques de Humacao.


💬Ver 0 comentarios