Los Leones salen de su racha de derrotas al superar a los Caciques (horizontal-x3)
El partido de hoy de los Leones marcó la despedida del refuerzo Hakim Warrick (con el balón). (Archivo / GFR Media)

Los Leones de Ponce frenaron una racha de cinco derrotas consecutivas, las cuatro últimas en la carretera, al vencer esta noche a los Caciques 91-81 en el Humacao Arena, en el partido que marcó la despedida del refuerzo Hakim Warrick, tal como estaba previsto.

Warrick, quien había acordado con la gerencia de los Leones que se marcharía este mes para ir a acompañar a su esposa durante la etapa final de su embarazo, se despidió con 10 puntos y ocho rebotes, pero fue el escolta Víctor Liz el mejor en el triunfo con 23 puntos.

El otro refuerzo de Ponce, el pívot Eric Dawson tuvo otro doble-doble con 18 puntos y 14 rebotes, y Carlos Emory también sumó 18 tantos por los Leones, que esperan que el importado Mike Harris se una a sus filas para el próximo choque de Ponce, el jueves 18 de mayo en Arecibo.

Por Humacao, que perdió así su quinto juego consecutivo y el segundo en noches seguidas, Will Martínez fue el mejor con 32 puntos.

En Guayama, los Brujos consiguieron su tercer triunfo en ristra al derrotar a los Indios de Mayagüez, 86-71. Guayama venía de vencer el viernes a los Caciques.

Damien Wilkins encestó 27 puntos y Kyle Viñales le siguió con 19. Por Guayama, David Laury hizo 21, mientras que Quinton Doggett debutó en sustitución de James Southerland y aportó 16 puntos y 11 rebotes.

Entretanto, los Piratas de Quebradillas superaron 79-73 a los Vaqueros de Bayamón, para frenar en cuatro la racha de victorias de estos. Para los Piratas fue su tercera victoria en los últimos cuatro juegos.

Donta Smith hizo 21 puntos, Richard Chaney 15, y Jorge Bryan Díaz aportó un doble-doble con 13 puntos y 13 rebotes.

Por Bayamón, Ismael Romero tuvo también un doble-doble con 27 tantos y 14 rebotes.


💬Ver 0 comentarios