Mike Harris debuta esta noche con Ponce (horizontal-x3)
Harris (en la foto) sustituirá a Hakim Warrick, quien terminó su compromiso con los Leones el pasado 14 de mayo. (Archivo / GFR Media)

El importado Mike Harris, quien lideró a Ponce a dos campeonatos consecutivos en el 2014 y 2015 en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), hará su debut en el 2017 esta noche (8:00 p.m.), cuando los Leones visiten a los Capitanes de Arecibo en el coliseo Manuel "Petaca" Iguina.

El gerente general del quinteto, Gabriel Ortiz, informó a endi.com que Harris, dos veces Jugador Más Valioso de la final de la liga, practicó el lunes y ayer para aclimatarse a la escuadra que marcha quinta (8-9) en la tabla de posiciones.

“Si algo nos afectó en el 2016, fue que tuvimos como 10 refuerzos, mucho cambia y cambia. Nunca hubo esa química, y nada en cuanto a refuerzos se pudo ejecutar”, dijo Ortiz.

“La mitad del equipo ya lo conoce y es un profesional de primer orden. Estamos contentos de tenerlo”, agregó.

Harris sustituirá a Hakim Warrick, quien terminó su compromiso con los Leones el pasado 14 de mayo tras extender su estadía con el equipo más allá de la Liga de las Américas, jugada en marzo. Acordó permanecer con Ponce hasta el pasado domingo debido a la cercanía del nacimiento de su hija.

El delantero de 6’6’’ de estatura promedió 18.5 puntos, 11.3 rebotes y 3.2 asistencias por juego durante el torneo del 2015. Este año, jugó con el club Sichuan Blue Whales en la liga de China, donde aportó 22.7 unidades y 9.8 rebotes.

Durante su ausencia en el 2016, los Leones se eliminaron en la primera ronda de la postemporada frente a los campeones defensores, Capitanes.

Los Leones llegarán a Arecibo luego de quebrar una racha de cinco derrotas el sábado en Humacao. 


💬Ver 0 comentarios