San Germán ha perdido sus últimos cuatro compromisos contra los Brujos de Guayama, los Leones, los Cariduros de Fajardo y los Piratas de Quebradillas. (semisquare-x3)
San Germán ha perdido sus últimos cuatro compromisos contra los Brujos de Guayama, los Leones, los Cariduros de Fajardo y los Piratas de Quebradillas. (José L. Cruz Candelaria)

Los Atléticos de San Germán intentarán frenar, esta noche, una racha de cuatro derrotas consecutivas al recibir la visita de los Leones de Ponce en la cancha Arquelio Torres, uno de los dos desafíos en calendario en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

San Germán, con récord de 3-9, ha perdido sus últimos cuatro compromisos contra los Brujos de Guayama, los Leones, los Cariduros de Fajardo y los Piratas de Quebradillas. Su última victoria llegó el pasado 21 de abril, cuando superaron a los subcampeones Vaqueros de Bayamón con pizarrón de 79-72.

Los Leones, en cambio, han perdido dos juegos consecutivos, contra los Cariduros el miércoles, y contra los Santeros de Aguada el domingo. Su último triunfo fue, precisamente, contra los Atléticos.

Por otro lado, los Cariduros y los Brujos desean aumentar a tres sus respectivas rachas de victorias, pero solo uno lo logrará cuando Guayama visite a Fajardo en la cancha Tomás Dones desde las 8:00 de la noche.

Los Brujos salieron del sótano de la tabla global gracias a sus dos victorias sobre los Atléticos y los monarcas Capitanes de Arecibo. Guayama actualmente ocupa la séptima posición en el standing. 

Del mismo modo, Fajardo se colocó en la cuarta posición y ostentan triunfos ante los Leones y los Vaqueros.

Por su parte, Víctor Liz y Hakim Warrick, de los Leones, comparten el liderato en  puntos anotados en la temporada regular, ambos con 19.8 tantos por partido.

El veterano armador Carlos Arroyo marcha tercero con 18.9 unidades. Pese a que Mike Rosario (Quebradillas) promedia 25.0 puntos, sólo ha marcado 225 tantos: Liz cuenta con 257 puntos, Warrick suma 237 y Arroyo acumula 227.

Arroyo lidera las asistencias por juego con 6.8, mientras que Liz marcha primero en pérdidas de balón con 3.2 por desafío.


💬Ver 0 comentarios